Como emigrar a Australia en 2019

Lo que debes saber para emigrar a Australia en 2019

Hoy te mostramos los tipos de visa, los requisitos y las ventajas de emigrar a Australia en 2019 legalmente

¿Como emigrar a Australia?

Emigrar a australia se a convertido en sueño y proyecto de muchos latinoamericanos y europeos, debido a su prestigiosas universidades, su excelente calidad de vida y gran diversidad cultural, vivir en australia  no debería de ser un impedimento para ti, por ello te traemos una guía de como vivir, trabajar y estudiar en australia.

Visas para emigrar a Australia:

Visa de turista:  Este tipo de visa te permite estar en el país por un periodo mínimo de 3 meses y máximo de 3 años, con esta visa no podrás trabajar legalmente ya que no seras considerado como ciudadano. Los requisitos para esta visa puede variar según tu país, a que algunos países tienen mas requisitos que otros, los requisitos en la mayoría de los casos para venir con visa de turista es que tengas un trabajo fijo, en el país de origen, que tengas propiedades, que tengas dinero en una cuenta bancaria, para poder demostrarle a la oficina de migración que cuentan con un capital para sostenerse durante el tiempo de duración de su visa de turista. Mucha gente utiliza esta visa para emigrar a Australia y permanecer de manera ilegal pero no es recomendable ya que es muy difícil conseguir empleo sin papeles.

Visa de estudiante: Es una de las mas importantes y faciales de conseguir para ir a vivir a Australia, solicitarla tiene un coste aproximado de AUD$560, no tiene un limite de edad y no requiere un nivel avanzado de ingles. Para aplicar a esta visa se debe matricular en algún curso legitimo, es decir que este homologado por el gobierno australiano por un periodo mínimo de 3 meses. La clasificacion a esta visa varia mucho dependiendo la nacionalidad y el perfil de la persona solicitante, cabe destacar también que con este visado se puede trabaja un máximo de 20 horas semanales durante el periodo que se este estudiando y que se le puede otorgar una visa a la pareja y/o hijo del estudiante.

Skilled Visa: Este tipo de visa es para personas que tienen una carrera u oficio que esta en necesidad en Australia, para aplicar se debe ser menor de 49 años, tener un nivel avanzado de ingles y también aprobar unos test de ingles que te dan en migración. Con este visado se puede trabajar en el país por tiempo indefinido.

Work and holiday visa: Esta Visa tiene un coste aproximado de AUD$440, esta misma nos permite viajar y trabajar en el país por el periodo de 12 meses, se debe tener entre 18 y 30 años, un nivel de estudio en carreras superiores de 2 años, un nivel optimo de ingles y se debe trabajar un mínimo de 6 meses en un mismo empleo. Emigrar a Australia con esta visa nos permite estudiar por un periodo máximo de 4 meses en el país, también cabe destacar que se puede solicitar una renovación para un segundo año, lo malo es que hay un limite de visas por países cada año.

Requisitos:

  • Tener menos de 45 años.

  • Tener un nivel razonable de ingles.
  • Calificar con un mínimo de puntos en un test para la visa.
  • tener experiencia laboral relacionada con las ocupaciones en demanda de australia

Ventajas de emigrar a Australia:

Este apartado es muy objetivo, ya que cada quien debe tener sus propios gustos y encuentra positivo distintas cosas, por eso mismo vamos a hablar de lo que consideramos mas importante como ventaja de vivir en este país.

  • hospitalidad de su gente: emigrar y ser nuevo en un país no es nada fácil para cualquier persona, en Australia vamos a tener la suerte de ser bienvenidos culturalmente ya que su gente esta muy acostumbrada a recibir extranjeros, los australianos son muy hospitalarios, pacientes, amables, tranquilos y pacíficos, están muy dispuestos a escuchar cosa que nos sirve mucho si no manejamos bien el idioma
  • Empleo: es muy fácil conseguir empleo en Australia, hay muchas ofertas de trabajo aun si no sabes dominar muy bien el idioma, ademas las personas latinoamericanas son muy bien vistas en el país por ende son muy consideradas al momento de conseguir empleo.
  • coste de vida: Debido a que el país se encuentra muy bien económica y políticamente el coste de vida de bastante bajo y para un estudiante que trabaje le va alcanzar para lo necesario y hasta incluso podría ahorrar, obviamente dependiendo del trabajo que realice.

universidades en australia :

si lo que quieres es ir a estudiar a australia y decides pedir una visa de estudiante, te dejamos una lista con 10 de sus mejores universidades.

10
universidad de wollongon https://www.uow.edu.au/index.html
9
universidad de tecnologia de sydney https://www.uts.edu.au/
8
la universidad de adelaide https://www.adelaide.edu.au/
7
la universidad de western australia https://www.uwa.edu.au/
6
universidad de monash https://www.monash.edu/
5
universidad de queenslad https://www.uq.edu.au/
4
la universidad de new south wales https://www.unsw.edu.au/
3
la universidad de sydney https://sydney.edu.au/
2
universidad de melbourne https://www.unimelb.edu.au/
1
La universidad nacional de australia https://www.anu.edu.au/

Si tienes alguna duda, contactanos http://viajeroscuriosos.com/contacto/

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
Publicado en Emigrar y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *