Maleta American Tourister Bon Air La mejor valija del 2019

La maleta American Tourister Bon Air es la elección favorita en 2019 para todo tipo de viaje.

Su durabilidad, su seguridad, su fácil manejo y su inmejorable relación calidad-precio convierten a la maleta American Tourister Bon Air en la mejor valija para viajeros en 2019 

Características Técnicas:

Altura75 centímetros
Longitud54 centímetros
Ancho29 centímetros
Capacidad83 litros
Peso4.20 kilogramos
MaterialPolipropileno
Tipo de maletaRígida
Número de ruedas4
Tipo de candadoCandado TSA
Características especialesPull rod
Tipo de cierrecierre de cremallera

Ventajas respecto a otras maletas: 

  • Resistencia: La American Tourister Bon Air Es súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores. Equipaje muy ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería.
  •  Seguridad: Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales.
  • Comodidad: La maleta Bon Air esta equipada para su comodidad, cuenta con su asa de bloqueo  multiposición con botón para ajustarse cómodamente a su altura y unas prácticas cintas cruzadas elásticas en el compartimento trasero para sujetar los objetos empacados y reducir las arrugas.
  • Espacio para todo: La valija cuenta con un amplio espacio para que pueda llevar todo lo que necesita, ademas cuenta con un separador interno con cremallera y dos bolsillos de rejilla para guardar sus líquidos.
valija american tourister
maleta blanca
maleta american tourister

Mejores ofertas de maletas American Tourister

  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Te adjuntamos algunas reseñas reales del producto para mas información:

Jordi dice:

La maleta es cómoda llevarla, no pesa demasiado por el volumen que tiene. Es muy espaciosa y con con algun compartimiento organizador en el interior. Se la ve dura y que aguanta bien los golpes, la he usado 3 veces en aeropuerto y de momento ha resistido, no tiene ningún defecto aparte de los típicos roces de la cinta transportadora.

Fannysmv dice:

Como siempre que compro algo, leo las valoraciones negativas mucho más que las positivas, y aún con el miedo, la he comprado en azul turquesa y después de mirarla con lupa está perfecta. No pesa nada, el diseño para mi gusto es perfecto, muy cuidados los detalles, cremalleras, acabados… por dentro una pasada y las ruedas funcionan sin problema. La he recibido hoy 18 de octubre, en caso de verle con el uso algún problema no dudaré en publicarlo. Por ahora muy contenta.

FRANCISCO dice: Ya tuve esta maleta hace tiempo porque me la prestaron y me gustó mucho. Después me decidí a comprarla pero antes vi las opiniones de Amazon con una estrella. A todas las personas que dicen que se les estropea el tirador no las entiendo. Si se hace un buen uso de la maleta no hay ningún problema. Es robusta, ligera y cómoda, Si la cuidas de golpes, usos a la fuerza y demás descuidos no te dará problemas y es de calidad Samsonite. Si se te estropea pues tramitas la garantía como cualquier otro producto. Calidad precio perfectas, alternativa perfecta a las maletas económicas de mala fabricación.

 

Conclusión final: 

La Maleta American tourister bon air es una de las mejores opciones debido a su comodidad, sus materiales resistentes, su espacio interior, sus ruedas spinner, y su relación calidad-precio.

Esta valija es una de las mas vendidas en amazon, cuenta con una excelente calificación por los usuarios

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
American Tourister
Product Name
Bon Air
Price
eur 98
Product Availability
Available in Stock